21 C
Buenos Aires

Lanús: Asesinaron a un arquitecto para robarle su camioneta

Un arquitecto de 65 años fue asesinado de siete balazos delante de su pequeña hijastra por delincuentes que intentaron robarle la camioneta, en la localidad bonaerense de Lanús.

En tanto, los investigadores también intentaban determinar si el hecho tuvo otras motivaciones, ya que los autores no se llevaron ninguna pertenencias de la víctima.

El crimen, según se conoció hoy, tuvo lugar el viernes en la intersección de las calles Coronel Maure y Posadas, frente al asentamiento Villa Corá, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y el hombre asesinado fue identificado como Horacio Muruaga.

Según contó su cuñada, María, el hombre fue sorprendido por cuatro individuos que se movilizaban en un auto, los que le cerraron el paso cuando circulaba con su hijastra de cuatro años en su Volkswagen Fox Cross de color rojo.

«Le quisieron robar el auto. Mi sobrina de cuatro años estaba con él y por eso se opuso. No se porque lo mataron con tanta saña», sostuvo la mujer.El hombre fue auxiliado con un vecino, que lo llevó a una Unidad de Pronta Atención (UPA), donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La victima sufrió dos heridas de bala en la cara anterior de tórax, uno en hipocondrio derecho, dos en antebrazo derecho, una en la región lumbar derecha y otra en el omóplato izquierdo. El arquitecto y la madre de la pequeña, además de una beba fruto de la pareja, se iban a mudar a un departamento situado en la Capital Federal el pasado sábado.

Si bien existieron hipótesis en torno a un posible ajuste por una deuda, María negó esa posibilidad y dijo que «lo mataron para robarle».»No sé porque tanta saña. Le hubieran dejado sacar a la nena y se hubieran llevado el auto», expresó la mujer. En el hecho tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com