21.7 C
Buenos Aires

Quilmes: Con una fuerte resistencia se clausuró el boliche MOOG

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas – REBA que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de operativos control  el fin de semana. Se realizaron más de 36 clausuras en boliches bailables y kioscos.

En Quilmes se clausuró el boliche «MOOG». Se labraron 5 actas: por no tener la licencia del REBA, por trabajar con vasos mayores a 350 ml y por menores de edad consumiendo alcohol. No quedo una ley por incumplir.

Además, los dueños del local bailable «MOOG» como las personas encargadas de la seguridad, trataron con agresividad, arrojando botellas, al personal del REBA y a la policía que se encontraba haciendo su trabajo.

También, en Quilmes se clausuró «Complejo Santa Cruz» por ingreso después de las 2 de la mañana y menores consumiendo alcohol y el boliche «Diablos Bar» por no respetar el horario de cierre y por falta de licencia REBA. En la ciudad de La Plata se clausuró el boliche «Lord» por no poseer la licencia del REBA, ley 13178.

Además, en el marco del intenso operativo del fin de semana, se clausuraron 3 kioscos en Avellaneda, 5 en Quilmes, 7 en Lanús y 5 en La Plata. Todos vendían alcohol después de las 21hs, incumpliendo la ley 11825. Hay que sumarle a esto, otros 14 kioscos de diferentes localidades que fueron clausurados por vender alcohol después de las 21 hs.

En todo el fin de semana se secuestraron más de 7500 bebidas quedando a disposición judicial. Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

Almirante Brown: Se firmó un acuerdo entre el municipio con panaderos locales

El Municipio firmó un nuevo Acuerdo de Precios con panaderías del distrito para que las vecinas puedan adquirir durante Semana Santa las tradicionales Roscas...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com