17.6 C
Buenos Aires

La Plata: Mujer fue secuestrada, golpeada y violada durante cinco días

Una mujer de 45 años denunció haber sido drogada y brutalmente golpeada y violada en una vivienda de la ciudad de La Plata por un fisicoculturista que la mantuvo secuestrada en su domicilio durante al menos cinco días.

El fisicoculturista, un hombre de 50 años que posee un conocido gimnasio del centro platense y además es instructor de artes marciales, fue detenido anoche por el caso.

La mujer estuvo varios días internada por haber sufrido terribles heridas y hemorragias internas a causa de los ultrajes a los que habría sido sometida por el dueño de casa y otros hombres.

El fiscal Marcelo Martini, que intervino en el caso, dijo, en declaraciones a distintos medios, que «es terrible la perversión con la que la sometieron» y confirmó que va a someter a pericias psiquiátricas al detenido.

La terrible historia se inició el 29 de octubre pasado cuando la mujer, por causas confusas, «deambulaba» por la Plaza Italia y tomó contacto con una persona que a su vez la puso en contacto con el fisicoculturista.

El 3 de noviembre, la víctima fue encontrada en la calle, en estado deplorable y llevada al Hospital San Martín, con signos de haber recibido brutales golpes y múltiples violaciones, que le ocasionaron hemorragias internas.

Una vez que pudo declarar ante la justicia, el fiscal Martini ordenó la detención del sospechoso.

Cuando los policías se presentaron en el PH en el que vive el fisicoculturista, éste intentó resistirse al asalto y llegó a amenazar a los uniformados con un destornillador, según se conoció, hasta que finalmente fue convencido de deponer su actitud y someterse a las autoridades.

Después de llevarse a cabo el arresto, los policías revisaron el domicilio y encontraron ropas de la mujer, además de uno calzados, y manchas de sangre en un colchón, que iban a ser sometidas a pericias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com