22.9 C
Buenos Aires

Más de dos mil autopartes fueron secuestradas en dos talleres del conurbano

Los procedimientos fueron llevados a cabos por efectivos de las Plantas Verificadoras de San Martín y de Pilar.

Mas de dos mil autopartes fueron secuestradas y tres personas fueron detenidas al realizarse un procedimiento en dos talleres mecánicos, situados en los distrito bonaerenses de San Martín y Pilar, en los que se desguazaban y se vendían autos robados.

Los procedimientos fueron llevados a cabos por efectivos de las Plantas Verificadoras de San Martín y de Pilar dependientes de la Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Según indicaron fuentes policiales, las investigaciones realizadas en forma previa permitieron establecer los dos lugares estaban interconectados entre sí para la comercialización de automotores robados.

Uno de los responsables del operativo indicó que en uno de los talleres «se adulteraban los vehículos robados y en el otro los cortaban y se acopiaban para la venta de sus partes».

En el taller situado en Pilar se incautaron Citroën Berlingo semidesguazado, un Peugeot 207 a medio cortar y un Renault Clio con motor y chasis suprimido, mientras que en el de San Martín se secuestraron más de 2000 autopartes entre amortiguadores, homocinéticas, cremalleras, discos de freno, etc.

En tanto, como como resultado de los procedimientos tres hombres de 31, 42 y 60 años fueron puestos a disposición de la justicia. En el caso tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Pilar y la 5 de San Martín.

NA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com