21.3 C
Buenos Aires

Prohibieron a quince «barras» de Tigre en canchas bonaerenses

«Desde nuestro lugar vamos a seguir haciendo todo lo posible para sacar a los delincuentes del fútbol» dijo Juan Manuel Lugones de la Aprevide.

La Aprevide, con la firma de su Secretario ejecutivo, Juan Manuel Lugones, resolvió hoy que los quince barrabravas de Tigre que fueron detenidos (y luego liberados) el último domingo tras los incidentes que provocaron en la avenida General Paz, no podrán ingresar a los estadios de fútbol de la provincia de Buenos Aires, hasta que la Justicia no se expida sobre sus casos.

Los sancionados, según se informó en un comunicado, son Ezequiel Navarro (15 años), Santiago Sala (23), Manuel Torres (18), Hernán Fernández (33), Saban Arce (19), Matías Tarca (38), Humberto Sequeira (26), Alejandro Fajardo (30), Hernán Velardez (39), Rodrigo Jerez (30), Ramón Barraza (21), Agustín Montenegro (17), Leonel Sánchez (21), Adrián Leguizamón (25) y Diego Torres (25).

El domingo, estas personas iban camino al estadio de Lanús en los últimos dos micros de la caravana de hinchas de Tigre rumbo al partido frente a Lanús, cuando a la altura del barrio porteño de Mataderos, descendieron repentinamente.

Al observar en la colectora de General Paz a un grupo de personas que compartían un almuerzo, algunos de ellos con la camiseta de Nueva Chicago, los agredieron y robaron, hasta que la Policía los obligó a subir nuevamente a los micros.

En Lanús, se procedió a la identificación y detención de estos quince individuos, a quienes se les hicieron actas contravencionales por infracción al artículo 10 de la Ley Provincial del Deporte 11.929, con injerencia del Juzgado en lo Correccional N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

«Desde nuestro lugar vamos a seguir haciendo todo lo posible para sacar a los delincuentes del fútbol, y para ello contamos con el total respaldo de la gobernadora Vidal y del ministro Ritondo. Con nosotros, el que las hace, las paga», señaló Lugones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com