21.3 C
Buenos Aires

San Fernando: Las UDI festejaron el «Día de la Familia»

Los chicos disfrutaron de una jornada al aire libre y compartieron momentos plenos de canciones y bailes junto a sus familias. Además, compartieron un almuerzo y recorrieron la expo de materiales reciclados.

Este fin de semana se llevó adelante los festejos por el «Día de la Familia» en las distintas Unidades de Desarrollo Infantil. Padres, tíos, abuelos, hermanos, docentes y chicos prepararon la jornada con mucho entusiasmo.

Los padres y familiares que estuvieron presentes durante la jornada recreativa, recorrieron la exposición que tenía como principal consigna la construcción de muebles, juegos, instrumentos, animales de la selva y de la granja, con materiales reciclados. Los distintos trabajos fueron realizados en conjunto en cada casa y en el jardín.

Marina, quien acompañó a sus nietos, expresó: «estamos muy contentos. Los chicos hicieron de todo con materiales reciclados. Trabajan muy bien y les dan una muy buena atención». A su vez, Nadia agregó: «Estamos festejando con mis sobrinos, mi mamá y mis hermanas. Está hermoso todo lo reciclado, hay muchas ideas geniales. Trabajamos en casa, ayudamos a los sobrinos a hacer cosas para la expo. Es muy lindo porque mis hijos vinieron acá y siempre es agradable estar con las seños».

Por su parte, Mario sostuvo «es la primera vez que venimos y es muy lindo. Nos tocó hacer un animalito de granja en familia. Además en la expo vimos cosas que los nenes hicieron acá que nosotros no sabíamos que iba a haber». Romina, su esposa, también opinó: «Estamos con Martina, es el primer día que festejamos con ella. Trabajamos mucho en casa y en el jardín».

A las Unidades de Desarrollo Infantil asisten niños de 18 meses a 3 años de edad, como primer ámbito de formación y método para seguir su alimentación, salud y crecimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com