21.3 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora invadida por la inseguridad: Encuentran el cuerpo de un joven y en un procedimiento balean a un policia

En dos hechos distintos, en el día de ayer hallaron a orillas del Riachuelo el cadáver de un joven de alrededor de 20 años de edad, con dos balazos en su cabeza. Mas tarde, en un procedimiento policial, balearon a un policía que intento identificar a dos motochorros en Camino Negro.

Los sucesos violentos en Lomas de Zamora no para, el primero sucedió ayer por la tarde cuando  vecino encuentra un cuerpo en la orilla de un arroyo que desemboca en el Riachuelo en Villa Albertina, a la altura del cruce de las calles Barcelona y Falucho de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Se trataría de un hombre joven que por su apariencia podría tener entre 20 y 30 años. Por lo que pudo observar el médico forense que revisó el cuerpo en la escena del hallazgo, la víctima estaba envuelta en bolsas y frazadas y presentaba a simple vista dos disparos a la altura de la oreja izquierda.

Las fuentes del caso contaron que como seña particular la víctimas presenta tres tatuajes, algunos en los dedos de las manos y otro en el cuello. Este homicidio es investigado por la fiscal Viviana Giorgi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

La fiscal esperaba hoy los resultados de la autopsia que se realizará en la morgue judicial de Lomas de Zamora y ordenó una serie de medidas, como el cotejo de huellas dactilares, para intentar identificar a la víctima.

Violencia por donde mire

Luego, en horas de la noche un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora fue herido por dos motochorros durante un procedimiento de rutina en Camino Negro. Según la información, el móvil policial se encontraba ubicado en la esquina de Timoteo Gordillo y Camino Negro, a la altura de Villa Centenario, donde iban a controlar motos y pedir su respectiva documentación.

Al querer abordar a dos jóvenes que iban circulando en una moto, uno de ellos extrae un arma y efectúa un disparo que hiere gravemente al agente, el mismo se localizo en su axila. El policía contaba con chaleco antibala pero la bala había pasado por un lugar de su cuerpo sin protección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com