17.8 C
Buenos Aires

«Estoy arrepentido totalmente» manifesto el carnicero que mató a un ladrón

Tras ser excarcelado, Daniel Oyarzún dijo que si pudiera «volvería el tiempo atrás». y aclaró que sólo quiso «parar» al delincuente para «recuperar» lo que le había robado.

Al hablar con la prensa en la puerta de su casa en Zárate, Oyarzún (37) aclaró «sólo lo quise parar para recuperar lo que es mío. No sé lo que me pasó en ese momento», tras lo cual aclaró que tiene «miedo» por lo que pueda pasarle a él y a su familia.

El carnicero recuperó esta mañana la libertad tras una audiencia de carácter secreto -ni los nuevos defensores particulares, ni los familiares del imputado sabían de su realización-, que se realizó a las 8 en la sede del Juzgado de Garantías 1 ubicado en Campana.

No obstante, Oyarzún sigue acusado del homicidio simple de Brian Emanuel González (24) y la justicia analiza diversas pruebas con el fin de determinar si actuó en legítima defensa, en estado de emoción violenta o si cometió un crimen doloso.

Tras su excarcelacion se conocio que la condicion impuesta por la Jueza del caso para el carnicero es, que se  debe presentar una vez al mes en el juzgado, no puede tener ningún tipo de contacto con los familiares del fallecido y tiene que dar aviso si se ausenta por más de 24 horas de su casa.

El hecho ocurrió el martes 13 de este mes, a las 12.45, cuando el carnicero fue asaltado en su comercio situado en avenida Antártida Argentina y Echeverría, de Zárate, por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, se apoderaron del dinero de la caja y escaparon.

Tras la huida de los asaltantes, Oyarzún salió a la calle, los delincuentes le dispararon y con su auto comenzó a perseguirlos, hasta que embistió la moto contra un semáforo. Uno de los ladrones escapó, mientras que González -que conducía la moto- quedó aprisionado y herido entre el auto y el semáforo, ocasión en la que fue agredido e insultado por vecinos. El joven fue trasladado al hospítal de Zárate, donde más tarde murió, mientras que el carnicero quedó detenido hasta hoy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com