15.1 C
Buenos Aires

San Isidro festeja el día del amigo

San Isidro 

Tras la  primera edición del año pasado, de la que participaron más de 5 mil personas, la Municipalidad de San Isidro y Ciudad Cultural Konex vuelven a festejar el Día del Amigo con música, comida, entretenimiento y reflexión. La actividad gratuita será el domingo 17 de julio, a partir de las 13, en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier).

La celebración comenzará pasado el mediodía a pura música de la mano de DJs. A las 14, la compañía de danza Decilo Bailando entrará en escena para deslumbrar a los presentes con su espectáculo que entrelaza baile y canto, al ritmo del hip hop y otros ritmos.

La cumbia tendrá su lugar a las 16 horas, cuando Delio Valdez, integrada por 13 jóvenes músicos, muestre lo mejor de este género con su propio estilo. Luego, cerca de las 17, el filósofo y ensayista Darío Sztanszrajber invitará a reflexionar sobre la relación con el otro a partir de experiencias como la comunidad, el amor y la amistad.

La música volverá a ser la protagonista de la tarde con el Kuelgue, una de las bandas del momento, que ofrecerá su show de canciones que fusionan desde el candombe hasta el free-style, al compás de letras que llegan al límite del humor absurdo y en el que la improvisación forma parte de la propuesta.

El cierre estará a cargo de la Dj Mama Tora, destacada de Ciudad Cultural Konex, que se encargará de finalizar la fiesta a puro baile.

Durante toda la jornada, habrá fogones que ayudarán a combatir el frío y food trucks con una variada gama de propuestas gastronómicas. Además, habrá espacios para que los presentes tiren sus mantas en el césped y disfruten de la tarde con mate y cosas ricas.

No se suspende por lluvia

Programación:

13: Musicalización DJ.

14: Decilo Bailando

16: La Delio Valdez

17: Darío Sztanszrajber

18: El Kuelgue

Cierre con Mama Tora, DJ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com